martes, 5 de abril de 2011

Teclado para rubias



Manteniendo el viejo estereotipo de que las mujeres rubias son tontas, la compañía European Trends diseñó un teclado cuyas teclas están personalizadas con frases graciosas, e inspiradas en la supuesta ingenuidad de las damas de blonda cabellera.

Así, a partir de esta premisa la firma creó un dispositivo de color rosa chicle pero tomándolo con humor, a tal punto que en el extremo izquierdo del sitio donde se promociona el “Keyboard for Blondes”, la pantalla dice “Aprobado por la Asociación Americana de Rubias de América”, con el slogan “elegante, rosa, inteligente y con sentido del humor”.

La mayor particularidad del Keyboard for blondes son las denominaciones que tienen determinadas teclas, como por ejemplo la tecla “necesito mi espacio” en la barra espaciadora o un gran Sí! Lo quiero! en la tecla Enter.

Asimismo, y basadas en una presunta “Guía de códigos secretos para la comunicación entre rubias”, cuando se presiona la letra A, aparece: ALI “Absolute Love It” (Me encannnnta), la S significa SOS “Shoes on Sale” y la Z “Boring Date” (Cita aburrida).

Por otro lado también está la ‘Tecla totalmente inútil’ (Ctrl), ‘¡Cuidado! Letras de tamaño XXL’ (Bloqueo Mayúsculas), ‘¡No!’ (Esc), y ‘¡Oooops!’ (Borrar), mientras que las teclas numéricas están diferenciados con puntos, al igual que los dados.

Keyboard for blondes es compatible con Mac, Windows y Linux, requiere puerto USB y ya está a la venta por un precio de U$S 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario