sábado, 11 de junio de 2011

Angelina Jolie


Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo,filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio
Óscar y tres Globos de Oro.


Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood.

Es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento.





Jolie con Condoleezza Rice, en el Día Mundial del Refugiado, 2005
No podemos cerrar a nosotros mismos la información de la crisis y pasar por alto el hecho de que millones de personas están sufriendo por ahí. Honestamente quiero ayudar. No me siento diferente a las demás personas. Creo que todos queremos justicia e igualdad, la oportunidad de una vida con sentido. A todos nos gustaría recibir ayuda si estuviéramos en una mala situación.
Angelina Jolie



No hay comentarios:

Publicar un comentario