martes, 14 de junio de 2011

Festival de lodo de Boryeong 2009

Es uno de los festivales más visitados por los turistas extranjeros, con, aproximadamente, 80.000 personas al año, y fue seleccionado por el Ministerio de Cultura y Turismo como el mejor festival oficial.

Este año comenzará a celebrarse a partir del 11 al 19 de julio, durante 9 días, en la playa de Daecheon de Boryeong-si, Chungcheongnam-do. Al ser uno de los festivales veraniegos principales, se establecen varios programas y actividades entretenidas para participar. 



El lodo de Boryeong es diferente, debido a sus propiedades nutritivas para la piel, puesto que contiene elevados niveles de germanio y minerales
Los visitantes pueden elegir entre una amplia variedad de tratamientos enriquecedores utilizando el lodo, eventos llenos de diversión y juegos vigorosos. En el pabellón, en donde las variedades de tratamientos de lodo seducen al cuerpo cansado, sumérjase en un baño de lodo o en una sauna o relájese con un automasaje. Durante la duración del festival, los visitantes extranjeros tienen un descuento del 30% en los masajes. 






FUENTE 





No hay comentarios:

Publicar un comentario