miércoles, 15 de junio de 2011

Las cirugías más pedidas

Descubre qué partes de los cuerpos de los famosos son las más solicitadas dentro del quirófano.


Si bien la práctica de la cirugía estética cobra más fuerza con el pasar de los años, la comunidad médica de todo el mundo se sorprende por la creciente tendencia de querer someterse a operaciones para verse parecido a una celebridad. Es por eso que la Sociedad Internacional de Cirujía Plástica Estética realizó una encuesta entre miembros de 84 países diferentes para saber cuáles son las partes de los cuerpos de los famosos más pedidas por sus pacientes mujeres y hombres. Lo que más solicitan las damas son operaciones de senos y labios, mientras que los caballeros piden intervenciones para mejorar abdomen, nariz y ojos. Entérate, a través de esta galería, cuáles son las partes más codiciadas de las celebridades.


El aspecto de labios que más buscan imitar las mujeres son -según cuentan los cirujanos- los de Angelina Jolie.












Si bien Gisele Bundchen tiene una figura envidiable de pies a cabeza, lo que las mujeres más admiran y solicitan de ella es el abdomen.








Los cirujanos no se cansan de oir pedidos de mujeres que quieren tener los senos como los de Pamela Anderson. Otra parte popular del cuerpo de esta pulposa celebridad son sus labios.










La mayor parte de las mujeres revelaron querer tener unas piernas como las de Sharon Stone










Aquellas que deciden hacerse unos retoques en los ojos se inclinan por imitar los de Catherine Zeta Jones.










La cirugía de nariz es una de las más pedidas por las mujeres, y a la hora de elegir un modelo a seguir la mayoría se inclina por el de Nicole Kidman.











A la hora de elegir una cola para imitar la gran mayoría de las mujeres se inclina por la de Jennifer López.  











Gran parte de las mujeres que quieren mejorar el aspecto de su mentón piden tomar como referencia el de Keira Knightley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario