viernes, 10 de junio de 2011

Marissa Mayer directiva de Google

Marissa Mayer tiene una gran influencia en millones de personas que se conectan diariamente a internet y hacen búsquedas en Google.

Marissa Mayer es una geek, Vice Presidente del área de búsquedas y experiencia de usuario en GOOGLE. Ella es el filtro por el que pasan todos los productos de Google antes de ser lanzados al público en general. Lleva 10 años trabajando para una de las más importantes compañías del mundo (fue la primera mujer ingeniero en trabajar para la empresa y la empleada número diecinueve) y ha ayudado a Google a convertirse en el buscador número uno, con utilidades cercanas a los 22 billones de dólares.


Antes de que aplicaciones como GMail y Google Earth fueran lanzadas, tuvieron que pasar por la aprobación de esta hermosa dama de 34 años. Además, rompiendo el (cada vez menos) popular esquema de que un geek no se preocupa mucho en su vestimenta y suele usar anteojos mientras programa toda la noche, ella suele lucir ropa de populares diseñadores y mantiene una imagen elegante… mientras programa toda la noche.

Ella se encarga también de supervisar personalmente las contrataciones de la compañía para que solo los más brillantes trabajen para ellos, además de servir como imagen de la misma en conferencias y eventos en donde su curiosa risa suele llamar la atención, además de su belleza e hiperactividad.
Ha sido nombrada como una de las 50 mujeres más poderosas en el mundo por la revista Fortune, y recientemente la revista Glamour la ha nombrado Mujer del Año 2009. Méritos no le faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario